Contamos con un equipo especializado en gestionar las redes sociales de tu correduría o agencia de seguros. Realizamos actualizaciones periódicas con imágenes, vídeos y gifs. Además, administramos las campañas de publicidad en Facebook e Instagram.
Creación y
mantenimiento

Tu community manager creará desde cero o revisará tus perfiles corporativos actuales en Facebook, Instagram y Google My Business. Se encargará de diseñar y optimizar todos los elementos necesarios para conseguir mostrar la mejor imagen de tu empresa en las redes sociales

Sorteos
mensuales

Tu Community Manager creará sorteos con premios muy “golosos” (con un valor mínimo de 150 € por sorteo) con el objetivo de aumentar el número de seguidores en las redes sociales, la imagen de marca, y potenciales clientes para tu correduría o agencia de seguros.

Publicaciones en
redes sociales

Realizaremos publicaciones (fotos, vídeos y gif) en tus redes sociales de forma periódica con el objetivo de conseguir mayor alcance e interacción. Tu Community Manager publicará contenido con tu imagen e información de contacto personalizada.

Publicidad de pago
en Facebook e Instagram

Tu community manager creará campañas de publicidad atractivas en Facebook e Instagram adaptadas a tu empresa. Realizaremos un estudio previo para identificar al público objetivo y mostrar los anuncios publicitarios en tu localidad.

Informes de
resultados

Todos los meses recibirás por parte de nuestro equipo de comunicación un informe donde se explicarán los resultados obtenidos en el último mes. Así como datos relevantes de Facebook, Instagram, Google My Business y la web.

ME INTERESA

Contacta con nosotros para más información.