Con una web tendrás visibilidad todo el año. En Tu Marketing Local trabajamos para desarrollar webs y que tus usuarios te encuentren de forma fácil y sencilla.
Web
Responsive

Tu nueva página web se visualizará correctamente en todas los dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets y móviles). De esta manera, los usuarios podrán navegar por tu página web sin problemas.

Dominio y
hosting incluidos

Tendrás un dominio para tu página web. Además podrás contar con un hosting donde alojaremos tu página web y correos electrónicos corporativos, de forma segura.

Diseñador
Personal

Un diseñador de nuestro equipo diseñará una web para que tu negocio comience a tener presencia en Internet. Contarás con una imagen propia en Internet para que las personas que busquen tu correduría o agencia de seguros te encuentren fácilmente.

Formulario e información
de contacto

Los usuarios que visiten tu página web podrán tener varias opciones de contactos como teléfono, email y dirección. Además, tu web contará con la opción de contacto por WhatsApp o la clásica forma de rellenar un formulario de contacto.

Protocolo
Https

Instalación totalmente gratuita del protocolo HTTPS: para que los usuarios que entren en tu página web, lo hagan de forma segura. Además, este protocolo está siendo cada vez más valorado por el buscador GOOGLE para el posicionamiento SEO.

ME INTERESA

Contacta con nosotros para más información.